Chula VistaElevador autopropulsado de aleación de aluminioCómo mantener los problemas de calidad

tiempo de liberación:2024-04-16 22:09:16 Publicar usuario:938HP166090698 Páginas vistas:174

Consejos básicos:Chula Vista,La máquina de tracción síncrona y sin dientes de imán permanente reemplazará a la máquina de tracción compuesta por un M

La máquina de tracción síncrona y sin dientes de imán permanente reemplazará a la máquina de tracción compuesta por un Motor asíncrono del par de transmisión de engranajes de gusano. Las escaleras de pasajeros y los ascensores turísticos están sincronizados con imanes permanentes, mientras que las escaleras de carga se utilizan principalmente para máquinas de tracción de engranajes de gusano y gusanos.

, alta eficiencia de transmisión. Debido al uso de motores síncronos de imán permanente para conducir directamente, su eficiencia de transmisión puede mejorarse entre un % y un %.

Chula VistaAdemás, preste atención a elegir si la forma de abrir la puerta del ascensor es una puerta automática o una puerta de Mano. La forma de puerta automática abierta al lado puede ahorrar en gran medida el área de construcción, aprovechar el ancho del pozo en la medida de lo posible, al tiempo que puede facilitar el uso de personas con discapacidad y ancianos, lo cual es más conveniente.

Capacidad teórica de transporte. Se refiere al número de personas que las escaleras mecánicas o las aceras pueden transportar teóricamente por hora.

Yu qingciEstación inferior. Se refiere a la parada con el pequeño ascensor bajo del edificio. Cuando el edificio tiene pisos, la estación inferior a menudo no es la estación inferior del edificio.

La nueva tecnología de regulación de tensión de frecuencia variable (vvvf), que es la abreviatura de frecuencia variable variable en inglés, de acuerdo con los principios de la ciencia del motor, la velocidad y el par del motor son proporcionales a la frecuencia y amplitud de voltaje de la fuente de alimentación de ca, respectivamente, para lograr la regulación de velocidad y la velocidad precisa del motor. Esta tecnología de regulación de velocidad hace que el ascensor funcione sin problemas, y la tecnología de regulación de presión y velocidad de frecuencia variable (vvvf) es la tecnología de arrastre de ahorro de energía y que ahora se promueve principalmente. El sistema de microcomputadoras es inteligente para los ascensores, con baja tasa de falla,Chula VistaVilla familiar ascensor doméstico, la producción anual de ascensores de la industria de ascensores de China superó los . unidades por primera vez. La tercera ola de desarrollo de la industria de ascensores de China desde la reforma y la apertura está aumentando. La primera vez apareció de a , y la segunda vez apareció de a . Los hitos de crecimiento de la producción anual de ascensores de China se muestran en la siguiente tabla.

Los principales parámetros que determinan la capacidad de transporte son las escaleras mecánicas: número, ancho neto de las escaleras inclinación, ascensor: carga nominal, velocidad nominal, gran altura de elevación, número, varias plantas y varias estaciones.

Buena calidadEstación inferior. Se refiere a la parada con el pequeño ascensor bajo del edificio. Cuando el edificio tiene pisos, la estación inferior a menudo no es la estación inferior del edificio.

Estación final en el último piso. Se refiere a la parada con el ascensor alto en el edificio.

Medir la longitud, anchura y profundidad del pozo inferior (si lo hay), y prestar atención a observar si hay ranuras y piezas enterradas en la viga de soporte.


Chula VistaElevador autopropulsado de aleación de aluminioCómo mantener los problemas de calidad



Las escaleras mecánicas inteligentes las escaleras mecánicas inteligentes solo instalan dispositivos de inducción automática en la entrada de las escaleras mecánicas ordinarias, detectan señales de si hay pasajeros que entran o no, y detectan señales que funcionan a toda velocidad. Cada inversión inicial agrega . yuanes a las escaleras mecánicas ordinarias, solo ascensores de baja potencia,Chula VistaElevador de cortina de escenario, y el arranque ordinario es grande, el dispositivo de piso plano del ascensor se mueve pero el ahorro de energía sin carga es superior al %.

MinoristaZona de piso plano. Se refiere a & mdash por encima y / o por debajo de la parada del automóvil; Distancia limitada. En esta área, lo que dificulta que el automóvil nivele el piso.

¿ ¿ el ascensor caerá rápidamente cuando hay un corte de energía? Mdash;... Mdash; No algunas películas y series de televisión a menudo engañan al público, haciendo que muchas personas piensen que si el ascensor no tiene energía, perderán el control y harán deportes de caída.

rompe el interruptor de mango de la manera para manipular el ascensor. Se refiere a la rotación del conductor del ascensor.

Chula VistaVivienda torre en; Viviendas unitarias y corredores de doce pisos y más; Otros edificios públicos de segunda clase con una altura de construcción superior a metros; Edificios de gran altura con ascensores de más de metros de altura; El ascensor de bomberos funcional tiene una Sala delantera. El área de la Sala delantera del ascensor de bomberos independiente es: el área de la Sala delantera del edificio residencial es superior a metros cuadrados; La superficie de la Sala delantera de los edificios públicos y los edificios de fábricas (almacenes) de gran altura es superior a metros cuadrados. Cuando la Sala delantera del ascensor de bomberos y la escalera antitabaco comparten la Sala delantera, su área es: el área de la Sala delantera compartida del edificio residencial es superior a metros cuadrados, y el área de la Sala delantera compartida del edificio público y el edificio de fábrica (almacén) de gran altura es superior a metros cuadrados.

La cadena de compensación y la cuerda no deben chocar con el pozo u otros componentes cuando el ascensor está funcionando.

Hay un teléfono especial de lucha contra incendios en la cabina del ascensor de lucha contra incendios.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Chula VistaElevador autopropulsado de aleación de aluminioCómo mantener los problemas de calidad mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Chula VistaElevador autopropulsado de aleación de aluminioCómo mantener los problemas de calidad, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Chula VistaElevador autopropulsado de aleación de aluminioCómo mantener los problemas de calidad es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Chula VistaElevador autopropulsado de aleación de aluminioCómo mantener los problemas de calidad. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LabentharecomendarNoticias
LabenthaÚltimas noticias