DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:14:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:386
  • Descripción rápida:

    Dortmund,En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los

Contenido del artículo

En la base de la Plataforma de elevación, cada plataforma de elevación tiene un chasis hecho de un marco soldado, y los cinco pies de apoyo en el chasis se utilizan para dispersar la presión de la carga transmitida por la columna.

La colocación de los pies y las manos de la Plataforma de estacionamiento debe ser estricta y sólida.

DortmundEl rodamiento de parada del mecanismo se mantiene intacto.

La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al sistema hidráulico avanzado y la buena manera, informe de prueba de resistencia.

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

La forma de conexión entre el marco de la pared y la estructura del edificio y su ángulo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.


DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación



El elevador eléctrico de construcción está fuera del alcance de la protección contra Rayos.

¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica? La pérdida del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica es grave. si el anillo de cierre Interior está dañado de manera desigual o hay obstáculos en el interior, es fácil causar fuerza desigual, lo que resulta en una altura de elevación desigual del cilindro. se recomienda comprobar cuidadosamente si el cilindro Es normal.

La calidad de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones y especificaciones del producto.

Alcance del proyectoMecanismo de elevación eléctrica de tornillo vertical: utilizando el método de transmisión de tornillo, se puede lograr el levantamiento de la encimera de doble capa. Según las necesidades, se puede formar un grupo de plataformas elevadoras en varias piezas, y se pueden formar diferentes escalones dentro del alcance del viaje para satisfacer las necesidades de la reunión y la actuación. Pabellón, plataforma, edificio, pabellón & rdkuo; Accesorios ideales.

Solo se puede garantizar la seguridad de cada uso. Cuando se utiliza cuidadosamente, hay un canal de elevación en su parte superior que debe detenerse firmemente y fijarse, antes de que los operadores relevantes puedan ponerse de pie, de lo contrario, evitar que los operadores relevantes entren en él. Ni los operadores ni los reparadores pueden cambiar el sistema eléctrico interior a voluntad cuando dejan de operar o reparan esta máquina y equipo, de lo contrario, una vez que el sistema eléctrico se cambia, es probable que cause accidentes graves durante el uso. Cuando los operadores dejan de operar en el ascensor eléctrico, deben necesitar equipos de cinturón de seguridad, deben usar sombreros de Seguridad para operar lo suficiente, de lo contrario, evitar que los operadores participen en el sitio de operación. Todos los operadores que operan este equipo deben recibir capacitación especial,DortmundPequeños elevadores eléctricos, deben estar calificados y tener un certificado de empleo.

La profundidad del pozo de la Plataforma de elevación guía dominante de la construcción civil es generalmente de unos - mm, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.


DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación



Dispositivo de tierra de seguro. En caso de equipos eléctricos. En la carcasa metálica del equipo eléctrico y la estructura metálica del ascensor eléctrico, se debe instalar un dispositivo de puesta a tierra seguro, el cable de puesta a tierra manipula varios cables eléctricos, el cable neutro no se puede controlar casualmente como el cable de puesta a tierra seguro, y su resistencia a tierra no debe ser superior a ohm; Se puede cortar la fuente de alimentación del ascensor eléctrico.

Informe de inspección de calidadLa escalera de carga fija de la escalera de carga fija es la producción de capacidad de carga de la estructura de acero ayong o la estructura de acero de alta resistencia, y el tamaño del equipo se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario. El modo de operación se puede dividir en una sola persona arriba y abajo y en el suelo, o en varias capas. El equipo levanta y baja libremente, el mecanismo es estable, la tasa de falla es baja, el funcionamiento es confiable, seguro y el mantenimiento es simple y conveniente. Se aplica principalmente a las líneas de producción de empresas industriales y mineras, industrias farmacéuticas y logísticas, que pueden transportar mercancías como ascensores de entrega en otras industrias, y los estilos especiales se pueden personalizar de acuerdo con los clientes.

Las empresas manufactureras, especialmente las empresas intensivas en mano de obra, se enfrentan a una gran presión para introducir equipos de automatización como elevadores hidráulicos eléctricos para reemplazar la mano de obra o una buena solución, etc.

DortmundPara satisfacer las necesidades del público contemporáneo y lograr resultados perfectos además de la iluminación y el sonido en el escenario, puntos de suspensión la maquinaria escénica es particularmente importante. El escenario está equipado con grúas, puentes de cruce de luces, jaulas de suspensión de luces, pantallas de fuego, plataformas de elevación, mesas giratorias, piscinas de elevación,DortmundElevador eléctrico autopropulsado, etc. debajo de la plataforma, algunas Mesas giratorias están equipadas con mesas giratorias, o hay mesas elevadoras en la Mesa giratoria. Está equipado con varios tipos de plataformas elevadoras en óperas profesionales, teatros de baile, teatros y muchas salas de conciertos de renombre internacional. Tiene las funciones de cambiar rápidamente el escenario, satisfacer las necesidades del diseño de belleza de baile y el Director del repertorio, crear un ambiente y efectos especiales,DortmundElevador eléctrico de 6 metros de altura, y cambiar la forma del escenario de acuerdo con las necesidades de la actuación.

Más tarde, al recordar a las empresas que al comprar plataformas de elevación, primero deben considerar exhaustivamente el alcance del uso la frecuencia de trabajo, el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores eléctricos adecuados para el uso de la unidad que requiere el nivel de trabajo.

Coloque el dispositivo de protección contra Rayos.


LabenthaOtra información de producto
  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • HendersonElevador de plataforma de 30 metrosEl ámbito de uso

    HendersonElevador de plataforma de 30 metrosEl ámbito de uso

  • JudetaTransformador rectificador de distribuciónComparación de rendimiento

    JudetaTransformador rectificador de distribuciónComparación de rendimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación le proporciona DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación de nuestra empresa, servicio DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación y otra información. Si compra productos DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación. El DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en DortmundElevador eléctrico de horquillaCampo de aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!