ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento

  • tiempo de liberación:2024-04-16 22:48:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:136
  • Descripción rápida:

    Zalegszeger,Cuando la puerta esté cerrada, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puer

Contenido del artículo

Cuando la puerta esté cerrada, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.

La puerta del piso debe estar equipada con una puerta del piso en la entrada de cada plataforma de la estación del piso, y el perno de la puerta debe estar instalado en el lado del ascensor eléctrico de construcción.

ZalegszegerDespués de la acción del interruptor límite, solo los profesionales pueden reanudar el Movimiento de la jaula.

Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso.

RaphaelaLa operación inadecuada causada por el hombre es el principal factor de falla del elevador eléctrico de horquilla de Corte. el elevador eléctrico debe apilar las mercancías cuidadosamente al apilar las mercancías,ZalegszegerElevador hidráulico eléctrico,ZalegszegerElevador eléctrico de horquilla de elevación y cizallamiento, mejor que la posición central del área de apilamiento de mercancías de la escalera de carga, evitar el desequilibrio en ambos extremos del área de apilamiento de mercancías, y finalmente causar que El elevador eléctrico pierda equilibrio durante la operación del elevador eléctrico. después de que las mercancías se apilan completamente, es fácil usar cuerdas para bloquear las mercancías, de modo que no tenga miedo de las mercancías durante el proceso de elevación & ldcuo; Accidentalmente & rdcuo; Disperso.

La configuración del marco de guía del cable debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.

Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.


ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento



Preste atención a hacer un buen trabajo en el registro de mantenimiento y protección de los canales de elevación hidráulica eléctrica, el registro puntual es sobresaliente,ZalegszegerPlataforma de elevación eléctrica de 2 metros, lo que no sólo puede comprender el rendimiento del equipo en diferentes fases, sino también no es fácil de mezclar, lo que facilita el diagnóstico de los problemas presentados en diferentes etapas.

El uso correcto también puede mejorar considerablemente la eficiencia del trabajo. ¿Entonces, ¿ cómo se debe usar?

Requisitos de configuración: las piezas anti - aflojamiento y anti - aflojamiento entre las piezas de conexión y las piezas de conexión deben cumplir con las instrucciones de uso, no deben ser reemplazadas por otros objetos y para los pernos de conexión con requisitos de precarga, deben usar llaves de par o herramientas especiales para apretar los pernos con precisión al valor de par prescrito de acuerdo con el orden de apriete prescrito. Al instalar los pernos de conexión de la sección estándar, el tornillo debe estar abajo y la tuerca debe estar arriba.

Mejora de la calidadColoque el dispositivo de protección contra Rayos.

El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.

Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, máquinas pesadas, máquinas pesadas ferroviarias, máquinas pesadas de puerta


ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento



Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción, los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.

ActivosMecanismo de elevación eléctrico mecánico de barras de alambre plano: la Plataforma de elevación de la estructura tiene las ventajas de una pequeña cantidad de cooperación civil, pozos de cimentación poco profundos necesarios, grandes viajes, funcionamiento estable bajo ruido, posicionamiento preciso y bajo costo. Se adopta la transmisión de tornillo horizontal, y la estructura del tenedor de Corte realiza el Movimiento de elevación de la encimera, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.


LabenthaOtra información de producto
  • SeattleElevador eléctrico zoomlionmaterial directo

    SeattleElevador eléctrico zoomlionmaterial directo

  • SeattlePlataforma de elevación hidráulica de una sola columnaSelección de material

    SeattlePlataforma de elevación hidráulica de una sola columnaSelección de material

  • SeattlePlataforma de elevación de horquillaConvierta una pérdida en una ganancia

    SeattlePlataforma de elevación de horquillaConvierta una pérdida en una ganancia

  • GalwayMarco elevador de aleación de aluminio de doble mástilEspecificación de construcción para proy

    GalwayMarco elevador de aleación de aluminio de doble mástilEspecificación de construcción para proy

  • BalinaPequeño ascensor totalmente automáticoMayorista

    BalinaPequeño ascensor totalmente automáticoMayorista

  • Aksu2000 fábrica de transformadores secosVentajas de diseño

    Aksu2000 fábrica de transformadores secosVentajas de diseño

  • Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación electrohidráulicaIntroducción a la función de serie

    Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación electrohidráulicaIntroducción a la función de serie

  • OstholtElevador hidráulico de triciclo eléctricoCotización diaria

    OstholtElevador hidráulico de triciclo eléctricoCotización diaria

  • inmediato:Recordatorio: la información ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento le proporciona ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento de nuestra empresa, servicio ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento y otra información. Si compra productos ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento. El ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZalegszegerElevador eléctrico autopropulsadoBuen rendimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!