Wu QiangPlataforma elevadora hidráulicaQué tarea debe hacerse en la inspección diaria

tiempo de liberación:2024-04-17 11:28:56 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:185

Consejos básicos:Wu Qiang,Retire y retire la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuel

Retire y retire la válvula de descenso del elevador hidráulico, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo.

Los pesados deben ser transferidos de este puesto. Después de la experiencia de producción de ascensores desde la compañía, se encontró que la mayoría de los clientes de ascensores tienen sobrecarga de ascensores. aunque los ascensores tienen una gran sobrecarga en el diseño, los peligros ocultos causados por este uso son muy grandes, lo que puede causar fácilmente daños como la caída del cilindro de aceite y la deformación del soporte del ascensor. Por lo tanto, hay que resumir los siguientes puntos: el ascensor de mantenimiento debe estar equipado con operadores de ascensor capacitados a tiempo completo, y está estrictamente prohibido operar y usar ilegalmente.

Wu QiangCómo prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica y cómo mantener la limpieza del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica tiene tres puntos principales: garantizar la limpieza del aceite hidráulico primero garantiza la limpieza del espacio de almacenamiento del aceite hidráulico, y cuando no se utiliza, la tapa del cubo de aceite hidráulico debe sellarse a tiempo para evitar La entrada de partículas pequeñas como polvo. El embudo utilizado al reemplazar el aceite hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica también debe asegurarse de que está limpio y libre de impurezas, de lo contrario también llevará los bienes robados al sistema hidráulico.

Se debe comprobar el Estado del aceite de cada sistema del ascensor y se debe reemplazar a tiempo si se encuentra espuma en el aceite, turbidez, etc.

Sunshine CoastLa Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla. ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla tienen altos precios, liquidación in situ y operación honesta!

Cada mes se asegurará de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla requiera dos veces más mantequilla servicio, y en el caso de las Partes donde no se puede agregar mantequilla, es importante desbloquear el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

: eliminación de óxido por abrasivos de agua a alta presión. Una de las ventajas de pulir y eliminar el óxido del elevador de tornillo utilizando el efecto de impacto del chorro de agua de alta presión más el abrasivo es que el daño al material es pequeño, pero el agua tiene un cierto daño al equipo electrónico, que es adecuado para ese tipo de elevador de tornillo desmontable.


Wu QiangPlataforma elevadora hidráulicaQué tarea debe hacerse en la inspección diaria



Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al %. Especializado en productos, negocios de recursos renovables, el negocio incluye: fabricantes de ascensores de horquilla.

Cambiando las farolas cambiando el vidrio y otras operaciones al aire libre, el elevador de aleación de aluminio se puede elevar directamente a una altura fija, mientras que se puede trabajar de pie para - personas al mismo tiempo, lo que mejora considerablemente el efecto y es pequeño, sin afectar el tráfico de vehículos y peatones.

Familiarizado con el proceso de uso y sin duda,Wu QiangPlataforma de elevación fija hidráulica eléctrica, este es el primero en soportar la peor parte, hay que entender el contenido, hay dos maneras de entender: primero, las instrucciones de uso equipadas por el fabricante cuando la Plataforma de elevación hidráulica sale de la fábrica, deben leerse cuidadosamente; En segundo lugar, el equipo que debe instalarse, la Plataforma de elevación hidráulica enviará un maestro de instalación profesional para instalarlo, y después de la instalación, el personal de uso relevante recibirá capacitación sobre el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica, y también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro; ¿ a qué asuntos se debe prestar atención durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar el desgaste de las piezas en los componentes recién procesados y ensamblados, hay sutiles desviaciones en la forma y el tamaño, que requieren un período de rodaje, entonces hay que prestar atención durante el rodaje, si hay un desgaste excesivo, si hay un fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo para tratar, para evitar fallas en el equipo; Trabajar entre los ejes de perno y los rodamientos para garantizar que se evite el desgaste y se puede agregar un poco de aceite o mantequilla adecuadamente; Confirme si hay ruido durante el rodaje y descubra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante el funcionamiento. no se preocupe en la etapa inicial. si no hay grandes problemas, corra varias veces más. después del rodaje, el ruido se perderá naturalmente, pero si hay ruido durante mucho tiempo y no hay signos de regresión, asegúrese de producir el fabricante a tiempo Para resolverlo; Compruebe regularmente si las piezas están sueltas antes de su uso, tornillos, tuercas, resortes de compresión, paradas juntas de tuberías de aceite, etc., si hay signos de aflojamiento, reforzarlas o reemplazarlas a tiempo para evitar accidentes.

Ver másCompruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .

Por esta razón, muchos ascensores móviles instalarán varios equipos de protección para garantizar la seguridad de la vida de las personas. A continuación, echemos un vistazo a qué herramientas de seguridad hay en el ascensor móvil.

Colgar la jaula con una máquina pesada desde arriba de la sección estándar


Wu QiangPlataforma elevadora hidráulicaQué tarea debe hacerse en la inspección diaria



¿ cuáles son los problemas de movilidad de las plataformas de elevación bajo presión de las plataformas de elevación siempre han sido nuestra preocupación ahora, nuestras ocasiones de uso son inciertas y la mayoría de ellos son trabajos extraños, por lo que para el favor de mejores clientes, estamos estudiando constantemente las plataformas de elevación móviles para satisfacer diferentes ocasiones, pero para algunas grandes empresas logísticas o algunas plantas de procesamiento empresariales, todavía estamos acostumbrados a usar ascensores fijos, Tiene una gran carga y una gran estabilidad, que puede satisfacer el uso de muchos clientes, que también es el uso de plataformas de elevación nacionales en los últimos años.

Desarrollo potencialEn nuestra vida diaria actual, la aplicación de ascensores hidráulicos se ha vuelto cada vez más amplia, profundamente amada por los clientes, como herramienta de elevación, por supuesto, no puede ser descuidado, a continuación se presenta el mantenimiento diario de los ascensores hidráulicos.

El devanado del motor está cortocircuito. Cuando se produce una falla de cortocircuito en el devanado del motor,Wu QiangPrecio del elevador de plataforma hidráulica, la corriente de cortocircuito es mucho mayor que la corriente de funcionamiento normal, lo que aumenta la pérdida de cobre en el devanado lo que resulta en un sobrecalentamiento del devanado e incluso en la quema.

Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de ajuste, lo que puede evitar eficazmente dañar accidentalmente los dedos de los pies del operador cuando la placa de ajuste baja para garantizar la seguridad del uso del equipo.

Wu QiangCompruebe con frecuencia la conexión de cada parte del ascensor hidráulico y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado, y todos los ejes leves de conexión deben tener clavos abiertos y deben ser suficientes.

Después de la compra del ascensor móvil, después de la llegada del equipo, si los accesorios aleatorios, si el equipo y los accesorios tienen daños, defectos, etc., y hacer un buen registro de aceptación de la apertura de la Caja.

El funcionamiento del equipo es muy simple, basta con presionar el botón de operación y el tablero de ajuste de altura del equipo se eleva automáticamente; Suelte el botón, ajuste la caída del peso propio de la placa, y la placa de lengua se puede usar en el camión.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Wu QiangPlataforma elevadora hidráulicaQué tarea debe hacerse en la inspección diaria mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Wu QiangPlataforma elevadora hidráulicaQué tarea debe hacerse en la inspección diaria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Wu QiangPlataforma elevadora hidráulicaQué tarea debe hacerse en la inspección diaria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Wu QiangPlataforma elevadora hidráulicaQué tarea debe hacerse en la inspección diaria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LabentharecomendarNoticias
LabenthaÚltimas noticias