SesenaPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasAmplia gama de aplicaciones

tiempo de liberación:2024-04-16 20:16:14 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:230

Consejos básicos:Sesena,Estabilidad: la Mesa de trabajo soporta uniformemente el % de la carga Max y debe ser estable a la altura de elevación M

Estabilidad: la Mesa de trabajo soporta uniformemente el % de la carga Max y debe ser estable a la altura de elevación Max.

Ventajas de la construcción civil: no hay Sala de computadoras por encima del pozo, y la altura de la planta superior se puede instalar a más de metros; La Sala de computadoras se puede configurar en un radio de metros del pozo, solo - metros cuadrados; El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo; Los cilindros de carga y carga del ascensor hidráulico actúan directamente sobre el pozo de cimentación, los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón pueden ser suficientes.

Sesena¿Muchos de los conocimientos que hemos presentado anteriormente sobre las escaleras hidráulicas de hangzhou, creo que todos están muy familiarizados con las escaleras hidráulicas de hangzhou, así que todos saben qué es un ascensor de cadena de guía? El fabricante de la escalera de carga hidráulica vino a decirles a todos. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y operación honesta!

Evitar que las impurezas sólidas se mezclen en el aceite hidráulico limpio del sistema hidráulico es la vida del sistema hidráulico. Hay muchos pares de precisión en el sistema hidráulico, algunos tienen pequeños agujeros de amortiguación, otros tienen grietas, etc. Si las impurezas sólidas invaden, causarán tensión en las piezas de precisión, horquillas, obstrucciones en los canales de aceite, etc., lo que pondrá en peligro el funcionamiento seguro del sistema hidráulico. En general las impurezas sólidas invaden el sistema hidráulico de las siguientes maneras: el aceite hidráulico es impuro; Las herramientas de repostaje son sucias; Repostaje, reparación y mantenimiento descuidados; Descamación de componentes hidráulicos, etc. Se puede evitar que las impurezas sólidas invadan el sistema desde los siguientes aspectos: el aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse al repostar, y las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. No se puede quitar el filtro en la boca de llenado del tanque para aumentar la velocidad de llenado. El repostero debe usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.

Jilin CityComprobar la calidad y el nivel del aceite hidráulico. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. El sistema hidráulico de la Plataforma de elevación aplica aceite hidráulico .

Con el aumento de la demanda del mercado, las plataformas móviles de elevación, como maquinaria y equipo de trabajo a gran altitud, se utilizan cada vez más en la vida y el trabajo de las personas. ¿Entonces, ¿ cómo operar la Plataforma de elevación móvil de manera segura?

Razón: método de eliminación del desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: si la válvula de velocidad de descenso, si el ajuste no es válido, reemplace la nueva válvula.


SesenaPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasAmplia gama de aplicaciones



El móvil es un equipo de maquinaria pesada de carga con buena fiabilidad de ajuste y una amplia gama de campos de aplicación, adecuado para líneas de producción automatizadas.

En general, y no habrá peligro después de agregar la bomba hidráulica para dañar la plataforma. Si la tubería hidráulica se rompe,SesenaPlataforma de elevación hidráulica tipo guía, el aceite hidráulico se moverá a la velocidad normal, el ascensor de carga hidráulica se moverá a la velocidad normal y el ascensor de carga hidráulica se conectará a la fuente de alimentación para subir y bajar el ascensor de carga a la velocidad normal para lograr el levantamiento de la carga. Por lo general,SesenaPlataforma de elevación del Cilindro hidráulico, los ascensores de carga de tres toneladas utilizan ascensores de carga de cinco toneladas, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro, eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, y el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible cuando se eleva a alto. Cuando el aceite se oscurece, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite,SesenaPlataforma de elevación hidráulica móvil, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo, y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .

Dispositivo de descenso de emergencia: el elevador de cadena impulsado por energía debe tener un dispositivo para hacer que la Mesa de trabajo baje de emergencia cuando pierda energía.

Solución: comprobar el buen rendimiento de las piernas, incluso si se Pule la mantequilla, para aumentar su rendimiento.


SesenaPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasAmplia gama de aplicaciones



Compruebe a menudo si cada mecanismo funciona normalmente y si hay ruido. si se encuentra una avería, recuerde eliminar la escalera hidráulica al por mayor. de lo contrario, afectará el uso de la Plataforma de elevación hidráulica guía para repostar. el aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse. las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. no se puede eliminar el fabricante de la escalera hidráulica del filtro en la boca de repostaje del tanque de combustible para aumentar la velocidad de repostaje. El repostero debe usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.

Ver másEl sello del eje motriz de la bomba de aceite debe ser bueno hay que tener cuidado de usar el sello de aceite al reemplazar el sello de aceite en este lugar, no se puede reemplazar por el sello de aceite de un solo labio porque el sello de aceite de un solo labio solo puede sellar el aceite de una sola manera y No tiene la función de sellar el gas. Después de la revisión de un cargador zl Liugong en la unidad, la bomba de aceite hidráulico sufrió un ruido continuo de erosión por aire, un aumento automático del nivel de aceite del tanque de combustible y otras fallas. después de consultar el proceso de reparación de la bomba de aceite hidráulico, la prevención de la intrusión de agua en el aceite del sistema hidráulico contiene agua excesiva, lo que hará que los componentes hidráulicos se corroan, la emulsión de aceite se deteriore, la resistencia de la película de aceite se reduzca y acelere el desgaste mecánico. además de evitar la intrusión de agua durante el mantenimiento, también preste atención al uso del barril de almacenamiento de aceite. Hay que apretar la tapa y colocarla boca abajo; El aceite con alto contenido de agua debe ser filtrado varias veces, y el papel filtrante secado se reemplaza cada vez que se filtra. cuando no hay un instrumento especial para detectar el aceite se puede gotear sobre la placa de hierro caliente, y no hay vapor que salga y se puede llenar de inmediato.

Además, la elección del mecanismo de elevación o el mecanismo de elevación para el ascensor de carga hidráulica no se puede generalizar, sino que debe seleccionarse de acuerdo con las condiciones de trabajo del ascensor.

No utilice plataformas de trabajo a gran altitud en condiciones inestables en el suelo; No levante la plataforma si la plataforma no es estable, las piernas extendidas no están ajustadas, niveladas y el suelo no es confiable.

SesenaLa Plataforma de elevación Guía tiene las características de buena rigidez estructural, gran capacidad de carga, baja tasa de falla, instalación y mantenimiento simples, y es un equipo ideal para el transporte de elevación de mercancías.

Se pueden reducir los costos de inversión: la distancia superior (oh) puede ser superior a metros, y la Sala de computadoras puede cooperar con la configuración de la posición de bala del edificio, haciendo que el diseño del edificio sea más razonable y hermoso, reflejando los valores Generales. La solución de problemas es simple y tranquila: cuando el ascensor hidráulico está apagado o el fallo está apagado, los gerentes pueden simplemente operar los pasos para salvar a las personas.

al mantener la Plataforma de elevación cada mes, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el SesenaPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasAmplia gama de aplicaciones mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información SesenaPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasAmplia gama de aplicaciones, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de SesenaPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasAmplia gama de aplicaciones es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su SesenaPlataforma elevadora de tijeras hidráulicasAmplia gama de aplicaciones. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LabentharecomendarNoticias
LabenthaÚltimas noticias