SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo

  • tiempo de liberación:2024-04-17 11:08:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:196
  • Descripción rápida:

    Sipoletti,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Ldquo del transformador de cableado; En

Contenido del artículo

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

SipolettiEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior medir el valor de Transición de temperatura, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

DartmouthAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

El contenedor de muestreo utiliza kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo



Cuál es el papel importante del transformador de potencia

El mercado nacional de transformadores es lento

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Bienvenido a detallesEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite,SipolettiCuál es el precio del transformador de 1000 kVA, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Fábrica de transformadores de tipo seco


SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo



El aislamiento y la descarga de calor son diferentes,SipolettiInformación sobre licitaciones para transformadores de potencia, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Excelente calidadEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, pero hay muchas maneras de calcular.

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

SipolettiLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

LabenthaOtra información de producto
  • PotisiVehículo de plataforma elevadora de 16 metrosDescripción general y clasificación

    PotisiVehículo de plataforma elevadora de 16 metrosDescripción general y clasificación

  • ParksPequeña plataforma hidráulica¿Cómo mejoran sus habilidades los empleados de la empresa?

    ParksPequeña plataforma hidráulica¿Cómo mejoran sus habilidades los empleados de la empresa?

  • DijonElevador eléctrico de tres metrosIntroducción y características del principio de funcionamiento

    DijonElevador eléctrico de tres metrosIntroducción y características del principio de funcionamiento

  • DijonPlataforma de elevación de mástil únicoDiferentes métodos de clasificación

    DijonPlataforma de elevación de mástil únicoDiferentes métodos de clasificación

  • DijonElevador de plataforma de elevación hidráulicaCosas que necesita saber sobre su instalación

    DijonElevador de plataforma de elevación hidráulicaCosas que necesita saber sobre su instalación

  • DenverElevador de doble columna de aleación de aluminioGran aumento de cotización

    DenverElevador de doble columna de aleación de aluminioGran aumento de cotización

  • GilElevador eléctrico totalmente automático¿Cuáles son las precauciones de producción para

    GilElevador eléctrico totalmente automático¿Cuáles son las precauciones de producción para

  • AktobeTransformador seco de transformadores de cajaDónde utilizar

    AktobeTransformador seco de transformadores de cajaDónde utilizar

  • inmediato:Recordatorio: la información SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo le proporciona SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo de nuestra empresa, servicio SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo y otra información. Si compra productos SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo. El SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SipolettiTensión del transformadorLa política de consumo debe captar la intensidad y el ritmo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!