RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados

  • tiempo de liberación:2024-04-17 09:55:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:580
  • Descripción rápida:

    Recuperación, y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la mi

Contenido del artículo
y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura

Planta de transformadores de potencia

Transformador de tipo seco

RecuperaciónLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

NandingDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Resolución del ruido del transformador de tipo seco

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

En primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad,RecuperaciónEnsayo de la muestra de aceite del transformador inmerso en aceite, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

En primer lugar, conecte a plena carga, el equipo de inspección no es un sonido anormal,RecuperaciónTransformador de suministro, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Asesoramiento recomendadoCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa,RecuperaciónCuál es la función principal del transformador de potencia, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Resultados de la InspecciónLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, por lo que se llama pérdida de cobre.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

RecuperaciónEl sonido de la falta de fase

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

LabenthaOtra información de producto
  • FiladelfiaPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación del elevador¿Cuáles son los cambios

    FiladelfiaPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación del elevador¿Cuáles son los cambios

  • IndianápolisPequeño elevador de aleación de aluminio de una sola columnaAumento del producto

    IndianápolisPequeño elevador de aleación de aluminio de una sola columnaAumento del producto

  • BogotáPequeño elevador de 6 metrosCómo juzgar correctamente los factores

    BogotáPequeño elevador de 6 metrosCómo juzgar correctamente los factores

  • TongliaoPequeños ascensores privadosMétodo de cálculo de la capacidad de presión.

    TongliaoPequeños ascensores privadosMétodo de cálculo de la capacidad de presión.

  • El pasoElevación hidráulica de 20 metrosComprender las condiciones del mercado

    El pasoElevación hidráulica de 20 metrosComprender las condiciones del mercado

  • LungAceite transformador de transformadores¿Qué tipo de carbono hay?

    LungAceite transformador de transformadores¿Qué tipo de carbono hay?

  • SermónPlataforma de elevación fija hidráulicaEl ámbito de uso

    SermónPlataforma de elevación fija hidráulicaEl ámbito de uso

  • AlkmalElevador hidráulico eléctrico fijoLos elementos químicos que contiene

    AlkmalElevador hidráulico eléctrico fijoLos elementos químicos que contiene

  • inmediato:Recordatorio: la información RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados le proporciona RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados de nuestra empresa, servicio RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados y otra información. Si compra productos RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados. El RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RecuperaciónTecnología de transformadores inmersos en aceiteRanking de fabricantes personalizados o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!