Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro m

  • tiempo de liberación:2024-04-17 08:20:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:236
  • Descripción rápida:

    Partido Moron,Partido MoronTransformador seco de 1000 kW,Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correla

Contenido del artículo
Partido MoronTransformador seco de 1000 kW,

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Partido MoronJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

AntipoloCausas del fuego en el transformador de potencia

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto,Partido MoronTransformador de potencia miniatura, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.


Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro mercado



Aplicación de transformadores inmersos en aceite

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Fabricante de transformadores de potencia

Servicio de buena feFabricante de transformadores de potencia

Después de drenar el aceite como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación,Partido MoronEspecificación para la puesta a tierra de transformadores de tipo seco, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.


Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro mercado



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Excelente calidadLa razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Partido MoronFabricante de transformadores de tipo seco

Causas del fuego en el transformador de potencia

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

LabenthaOtra información de producto
  • CivednicaVehículo de plataforma de trabajo de elevación a gran altitudNuevos avances en la exportaci

    CivednicaVehículo de plataforma de trabajo de elevación a gran altitudNuevos avances en la exportaci

  • HeyliaPequeña plataforma de elevación hidráulicaAnálisis de deformaciones

    HeyliaPequeña plataforma de elevación hidráulicaAnálisis de deformaciones

  • BrunswickElevador eléctrico de guíaAnálisis del statu quo de la industria de procesamiento de piezas

    BrunswickElevador eléctrico de guíaAnálisis del statu quo de la industria de procesamiento de piezas

  • BrunswickPlataforma de elevación de descarga del almacén¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cu

    BrunswickPlataforma de elevación de descarga del almacén¿Qué cuatro niveles de tecnología son los cu

  • BrunswickPresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorAlgunos consejos para mejorar

    BrunswickPresión hidráulica de la Plataforma de elevación del elevadorAlgunos consejos para mejorar

  • AnshanElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los procesos de trabajo

    AnshanElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los procesos de trabajo

  • Sioux FoggElevador de tallerAumentar la productividad

    Sioux FoggElevador de tallerAumentar la productividad

  • Como resumenTransformador scb10 seco¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    Como resumenTransformador scb10 seco¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • inmediato:Recordatorio: la información Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro m le proporciona Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro m de nuestra empresa, servicio Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro m y otra información. Si compra productos Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro m, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro m. El Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro m anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Partido MoronSerie de técnicas de transformadores de potenciaLa aparición de abrió aún más nuestro m o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!